#TOLEDOPARTICIPA

Volver

Turismo en el casco y convivencia vecinal

irrojas irrojas  •  14/03/2018  •    5 Comentarios  • 

Necesitamos medidas que permitan desarrollar un turismo sostenible y socialmente responsable. Acuerdos con empresas y profesionales que hagan a la vecindad la vida más fácil. El desarrolo de un turismo respetuoso con la vida del barrio y que cuide la imagen real histórica de la ciudad, velando no solo por su patrimonio material sino también por el inmaterial.

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ángel mille

    Buenos dias,yo abogaria por que el casco se hiciera peatonal y solo pudieran entrar residentes y a los repartidores con el horario actual.Tambien seria bueno que el sistema de los pivotes reractiles estuvieran en funcionamiento todo el dia(exceptuando el horario de reparto),ya que nosotros somos residentes las 24horas.La diferencia entre los residentes del casco y los de otro distrito es que los de fuera llegan a su casa y pueden aparcar y nosotros nos toca pelear y luchar para encontrar un sitio. Otro aspecto son los atascos en la subida a zocodover,estaria bien que hubiera un agente municipal justo en la subida.a la altura de la antigua (Suiza),como existia antaño y poner orden en el caos que se produce.

    Sin respuestas
  • TIBER

    Buenos días, me parece increíble que a día de hoy se siga consintiendo la bajada y subida de turistas a la altura del Hostal del Cardenal, los atascos son tremendos, e incluso algunos autobuses se saltan la prohibición de subir al casco y suben a descargar a Zocodover. Hay que buscar alguna solución como se consiguió en el remonte mecánico del Miradero, donde los autobuses cargan y descargan turistas sin molestar a nadie.

    Sin respuestas
  • RAMÓN G

    Siéntense políticos, hosteleros, vecinos, representantes de empresas turísticas...y busquen una solución. Estamos llegando a un punto insoportable tanto para el vecino como para el turista. Por ejemplo, que los grupos de las rutas no puedan pasar de un número de personas que facilite el tránsito por la ciudad y que se coordinen las diferentes empresas.

    Sin respuestas