#TOLEDOPARTICIPA

Volver

Aumentar la participación en la plataforma

AlbertoG AlbertoG  •  27/01/2018  •    12 Comentarios  • 

Me parece imposible que salga una propuesta a votación, cuando ninguna supera el 1% de los apoyos necesarios. El debate es para ver que os parece que se fomente por parte del ayuntamiento, especialmente con publicidad por toda la ciudad, o mediante la creación de videos y mensajes de difusión por whatsapp, el uso de esta plataforma. Acabo de registrarme y no he conseguido encontrar un listado con las propuestas que salieron a votación, pero he visto las actuales, y me reitero, parece imposible que salga ninguna. Otra cosa, ¿alguien sabe cuando caduca una propuesta? Espero que me ayudéis a elaborar la propuesta.

Muchas gracias

Comentarios (12)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jorge

    Efectivamente. Que se cree una plataforma de participación vecinal pero no se publicite suficientemente y fomente su uso, es como el que tiene un tío en Alcalá. Yo realmente no creo que interese y que lo utilizarán sólo políticamente y para quedar bien entre la ciudadanía. Deberían de mandar cartas, usar las redes sociales, cartelería, folletos explicativos, en los programas de las fiestas, prensa, etc. Pero claro tiene que haber voluntad.

    Sin respuestas
  • Usuario eliminado  •  24/02/2018 10:43:29

    Deberían haber echo campañas por los institutos, para su presentación, deberían anunciarlo con una especie de cuña en las radios locales y como publicidad periódicos locales, etc. Pero no, solo se presento en su día en radio,tv y en San Marcos donde fuimos 12 personas y a partir de ahi, no he vuelto a ver como bien decís, ningún tipo de publicidad por ningún medio y lo que no puede ser es que ese trabajo nos lo dejen a nosotros, pidiendo que difundamos por las redes para que nuestros amigos, familiares, etc, lo vean y se animen a participar. Lo unico que quiero decir que todo esto lo tenian que haber previsto antes de lanzar este tipo de espacios de participación, sino esto se queda en una cortina de humo. Saludos.

    Sin respuestas
  • Sonia DA

    Totalmente de acuerdo
    De momento lo que podemos hacer es fomentarlo nosotros mismos.
    Lo que a mi también me encantaría es que pudiéramos votar también los empadronados en pueblos cercanos como Bargas, Nambroca, Olias... Participamos de Toledo tanto como los demás. Con tan poca gente y tan poca difusión para que está hecho aposta para que nada salga adelante.

    Sin respuestas