#TOLEDOPARTICIPA

Volver

Retirada de amianto en el distrito polígono

Santi Cano Sánchez Santi Cano Sánchez  •  09/05/2018  •    13 Comentarios

Código de la propuesta: TOL-2018-05-91

Las autoridades tienen que tomar conciencia y destinen el dinero público en solventar un problema de salud pública retirando el amianto de nuestro barrio.

Tenemos en el polígono, vertido en varias parcelas en la zona alta del barrio, miles de toneladas de amianto, material que está demostrado que puede llegar a causar varias enfermedades pulmonares. 

Es absolutamente necesaria su retirada y tiene que ser una prioridad su retirada, antes que destinar el dinero en otras partidas presupuestarias menos necesarias, ya que se trata de la salud de los vecinos.

¿Está usted de acuerdo en retirar el amianto del barrio del polígono y eliminar, así, el problema de salud pública?


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Raquelam
    Raquelam  • 29/05/2018 09:36:48

    Me parece inadmisible que las autoridades sigan ignorando este asunto tan importante para la salud pública. Sinceramente no lo entiendo y me preocupa bastante pues vivo en el polígono y muy cerca de los escombros. Ya está bien de jugar con nuestra salud!

    Sin respuestas
  • Javier Rojas
    Javier Rojas  • 16/05/2018 19:09:15

    El problema viene de largo.... Por lo menos de unos 26 años..... Acaecido por la desidia de sus autores y la falta de control de nuestros agentes públicos... Coordinación y agilidad en las labores de retirada, con las medidas de seguridad que se deben acometer para la defensa de los trabajadores, en primer lugar, y los vecinos cercanos a la Zona de Influencia de los vertidos. ÁNIMO.

    Sin respuestas

Retirada de amianto en distrito polígono

2018-05-09

Consigamos solventar el problema de salud pública en nuestro barrio.

No hay hitos definidos