#TOLEDOPARTICIPA

Volver

Piscina municipal y espacios deportivos públicos

CA CA  •  29/12/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: TOL-2020-12-264

Dado que en el barrio de Valparaiso no hay ningunas instalaciones públicas para hacer deporte a techo cubierto, se propone una escuela de deportes en este barrio así como una piscina municipal.

En el barrio de Valparaiso, hace tiempo que se viene pidiendo una escuela de deportes con pistas de tenis y atletismo para uso y disfrute de la población no solo del barrio de Valparaiso, sino también del barrio de La legua - Vistahermosa.

Se considera que no hay oferta pública de sitios techados para hacer deporte iguales que en otros barrios por estar alejados del nucleo poblacional y por ende, del consiguiente desplazamiento de muchas personas que viven en estos barrios para poder hacer una actividad extraescolar relacionada  con un deporte techado, o del uso de pistas de tenis e incluso una piscina municipal para hacer derporte en verano.

Se considera de vital importancia, puesto que solo hay un club privado en el barrio de la Legua, no teniendo opcion de acceso a instalaciones deportivas publicas en estas zonas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos